Buenos Días Perú

24/05/2021

SJL: ancianos se amanecen haciendo colas para ser vacunados contra la covid-19

Algunos de los adultos mayores se encuentran desde ayer formando filas, debido a que les indicaron que se habían acabado las dosis.

Una de las filas es para los adultos mayores que esperan recibir su primera dosis contra la covid-19, mientras que otros realizan colas para recibir la segunda dosis.



Nuevamente se presentan inconvenientes en la jornada de inmunización. Adultos mayores amanecieron realizando colas para ser vacunados en los exteriores del Parque Huiracocha, en San Juan de Lurigancho.

Los ancianos se encuentran desde el último domingo realizando las filas debido a que no fueron inmunizados. Son cerca de 200 personas que se encuentran en los exteriores del centro de vacunación.

Una de las filas es para los adultos mayores que esperan recibir su primera dosis contra la covid-19, mientras que otros realizan las colas para ser vacunados con la segunda dosis pues les aseguraron que se había terminado la vacuna.

 

ADULTOS ESPERAN DESDE AYER PARA SER VACUNADOS

Muchos adultos mayores se vieron en la obligación de llegar durante la madrugada para alcanzar un cupo. Algunos de los ancianos señalaron que se encuentran en el lugar desde ayer ante la falta de información.  

 


También te puede interesar:

DENGUE