Buenos Días Perú

24/05/2021

Santa Anita: capturan a delincuentes que robaron más de 25 mil soles a comerciante

El empresario se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por los hampones que iban en moto lineal. Ellos lo amenazaron con un arma de fuego y le arrebataron el dinero.

Los agentes encontraron en su poder armas de fuego, celulares robados y los 25 mil soles que habían arrebatado a su víctima.



Agentes de la comisaría de Santa Anita logró capturar a dos delincuentes que minutos antes habían robado más 25 mil soles a un comerciante, quien se dirigía a una agencia bancaria para realizar el depósito de dinero.

El hombre identificado como Freddy Manchego fue interceptado por los delincuentes cuando se encontraba a bordo de su vehículo por los delincuentes quienes iban a bordo de una moto lineal.

Ellos lo amenazaron y le arrebataron el dinero. Uno de los sujeto fue identificado como Michael Quintana de 28 años quien iba en compañía de un sujeto desconocido. Sin embargo, la rápida acción de la policía dio con el paradero de los delincuentes.

 

TENÍAN ARMAS DE FUEGO Y CELULARES ROBADOS

Los agentes encontraron en su poder armas de fuego, celulares robados y los 25 mil soles que habían arrebatado a su víctima. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Santa Anita para luego ser trasladados a la Fiscalía para continuar con las investigaciones.

 


Temas Relacionados: ComercianteRoboSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE