Buenos Días Perú

21/05/2021

Los Olivos: delincuentes juveniles son detenidos a balazos por agentes encubiertos

Gracias a un nuevo plan de seguridad, agentes encubiertos en Los Olivos pudo percatarse del intento de robo de esta banda criminal.




En Los Olivos, en la calle Los Claveles, la Policía desarticuló una banda criminal integrada por dos menores de edad, quienes se hacían llamar “Los fríos del cono norte”. Según las primeras informaciones, son seis personas que atacaron el lugar, pero solo se lograron capturar a cuatro de ellos, dos con 18 años de edad.

Antes de ser capturados, estos delincuentes dispararon cuatro balazos, uno de ellos impactó en una ventana de una vivienda y otra en la fachada de una pollería, afortunadamente, nadie salió herido.

De acuerdo al dueño del negocio agraviado, estos sujetos robaron las pertenencias de los trabajadores de la pollería y las ganancias del día. Según el comandante general de la Policía, hay policías encubiertos en los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres como parte del nuevo plan de seguridad ciudadana. Por ello, esta madrugada se encontraban agentes encubiertos en un parque por lo que se percataron del robo a la pollería.  


Temas Relacionados: Banda CriminalLos OlivosMenores De EdadPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE