Buenos Días Perú

20/05/2021

Joven madre pierde a su esposo por COVID-19 y ahora debe sobrevivir vendiendo caramelos

En esta nota conozca el drama de esta joven madre que pese a que debe sufrir muchas adversidades, sigue adelante luchando por su bebé de 9 meses.




Un terrible drama vive una joven madre de 22 años, Eurimar Del Valle, llegó al país hace un par de años por la crisis que se vive en Venezuela y dejó a la mitad sus estudios de administración. Lamentablemente, al llegar tuvo que aislarse a las faldas del Cerro San Cosme, en una zona picante de La Victoria, donde su esposo cayó enfermo de COVID-19 y falleció, así que tuvo que seguir adelante sola junto a su pequeña bebé.

La joven tuvo que salir a las calles, con su bebé en brazos, a vender golosinas en las calles de Miraflores y buscar el apoyo de la gente. Sin embargo, Eurimar tiene que pasar por diversas dificultades: insultos, malos tratos, incluso, las amenazas de los serenos que buscan erradicar a la madre del distrito.

Pese a las adversidades, Eurimar sale diariamente. Ahora vive un drama mayor porque tiene una deuda de dos meses por la renta del lugar donde vive, además necesita pañales para su bebé de 9 meses. Si quiere ayudar a esta joven de 22 años puede hacerlo al número de WhatsApp 901 222 464 o al 987 824 821 de la producción del canal.


Temas Relacionados: MadreVenezuelaXenofobia

También te puede interesar:

DENGUE