Buenos Días Perú

19/05/2021

Pisco: joven perdió a su padre tras la muerte de 13 miembros de su familia por COVID-19

La joven contó que el hospital le mandó a adquirir diversos medicamentos e implementos para atender a su padre, lo que le hizo gastar miles de soles.




Una triste realidad vive Hellen Ñañez, quien perdió a su padre por el COVID-19, luego que 13 miembros de su familia hayan perecido por el peligroso virus. “Me ha dolido mucho perder a mi padre”, dijo la joven tras el deceso de su progenitor.

La madre de familia de 28 años relató que su padre no pudo superar la enfermedad, tras estar más de 30 días internado en el hospital San Juan de Dios. La joven también dijo que el nosocomio no contaba con un equipo de diálisis, el cual necesitaba de manera urgente para que su padre tenga más oportunidades de vivir.

Hellen contó que el hospital le mandó a adquirir diversos medicamentos e implementos para atender a su padre, lo que le hizo gastar miles de soles. “Me pedían hasta guantes quirúrgicos, porque en el hospital ni siquiera guantes tienen. Hasta las agujas las tenía que comprar en el hospital”, aseguró la joven madre de familia.


Temas Relacionados: Covid-19FallecenPadre De FamiliaPisco

También te puede interesar:

DENGUE