Buenos Días Perú

18/05/2021

Extranjero asesina a su exsuegro: familia teme represalias ante constantes amenazas

La expareja del asesino mostró los mensajes con amenazas e insultos que este sujeto le envía constantemente. La familia pide ayuda para huir a Venezuela.




Una gran tragedia vive la familia de Linyiber Avilan, luego que su expareja matara a su padre de un balazo en el rostro, cuando ella se negó a retomar la relación. Según informó la familia, este sujeto los amenaza constantemente a través de mensajes que envía al celular de su expareja.

Según la Policía, este sujeto registra antecedentes. Además, Linyiber teme que este sujeto regrese para asesinarla y a su familia. “Creemos que está esperando que se vayan otros familiares, porque somos una familia numerosa, para venir aquí a matarnos”, dijo Linyiber, quien teme que este sujeto regrese, porque se encuentra libre, y busque vengarse. 

NECESITA AYUDA PARA RECUPERAR EL CUERPO DE SU PADRE

El padre de Linyiber se encuentra en la morgue y necesitan apoyo para poder retirar sus restos y regresar a Venezuela, ante el peligro que corren con el asesino suelto. “Necesitamos ayuda porque en la morgue nos han dicho que tenemos hasta hoy para retirar el cuerpo o sino tenemos que pagar estadía del cuerpo. No tenemos ni la cuarta parte del dinero para la funeraria, no tenemos dinero. Queremos irnos a Venezuela con el cuerpo de mi papá ante las constantes amenazas de este hombre”, dijo la joven. Para ayudar a esta familia puede comunicarse al 934 956 704 o al 965 330 464.


Temas Relacionados: AsesinatoExtranjeroPolicíaViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE