Buenos Días Perú

18/05/2021

Familia de vigilante asesinado en Lince: “Intentó ayudar a joven agredida y encontró la muerte”

La tía del vigilante hizo un llamado al ministro de Justicia, Eduardo Vega Luna, para que le caiga todo el peso de la ley al policía que asesinó a su sobrino.

Cabe resaltar, que el hombre de 32 años deja a un pequeño en la orfandad.



Buenos Días Perú accedió en exclusiva a las imágenes que revelan el preciso instante en que Jonathan Inga Miranda, un vigilante de un hotel de Lince, fue asesinado de un disparo por un policía que discutía con su pareja en el hospedaje.

Paulo Pérez Malpartida es el nombre del policía que le disparó en el pecho y acabó con su vida. El agente permanece detenido en la Dirincri y su pareja Carla Magaly Ordinola se encuentra en calidad de testigo.

Rosario Benítes, tía de Jonathan Inga, hizo un llamado al ministro de Justicia, Eduardo Vega Luna, para que se sancione al efectivo policial. “Intentó (su sobrino) ayudar a joven agredida y encontró la muerte”.

 

VIGILANTE DEJA A NIÑO EN LA ORFANDAD

Ella pide todo el peso de la ley pues el agente policial disparó en el pecho a quemarropa a su sobrino y no lo auxilió. Cabe resaltar, que el hombre de 32 años deja a un pequeño en la orfandad.

 


Temas Relacionados: HotelLinceVigilante Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE