Buenos Días Perú

18/05/2021

Fiesta covid en Los Olivos: 100 personas celebraban cumpleaños en local de venta de licores

Los infractores entraron en desesperación y salieron despavoridos del local empujando a la policía. Incluso en el local se encontraba una orquesta.

El local fue clausurado y los 70 infractores fueron conducidos a la comisaría de Sol de Oro donde recibieron su respectiva multa.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en conjunto con miembros del serenazgo de Los Olivos, intervinieron un local ubicado en la avenida Próceres de Huandoy donde se celebraba una fiesta covid.

Las autoridades encontraron a casi 100 personas en un espacio reducido donde se encontraban las personas celebraron un cumpleaños en un local que funcionaba bajo fachada de licorería.

Los infractores al ver la presencia policial, entraron en desesperación y salieron despavoridos del local empujando a los agentes para no ser retenidos y casi 30 de los asistentes lograron fugar.

 

HABÍA ORQUESTA EN LICORERÍA

Incluso en el local se encontraba una orquesta y decoración. El local fue clausurado y los 70 infractores fueron conducidos a la comisaría de Sol de Oro donde recibieron su respectiva multa.

 


Temas Relacionados: Fiesta CovidLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE