Buenos Días Perú

18/05/2021

Los Olivos: sujetos desmantelan auto en pleno toque de queda

Hampones aprovecharon la madrugada, en pleno toque de queda, para llevarse la computadora, motor, batería y hasta el cartel del centro de trabajo del afectado.

El hombre denunció el hecho en la comisaría de Sol de Oro​ debido a que el robo ocurrió el último viernes. Sin embargo, denunció la inacción por parte de la PNP y del serenazgo.



Delincuentes desmantelaron el automóvil de un trabajador del Seguro Social de Salud (EsSalud) en pleno toque de queda. El auto se encontraba estacionado fuera de la vivienda del víctima en la  el distrito de Los Olivos.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los hampones aprovecharon la madrugada, en pleno toque de queda, para llevarse la computadora, motor, batería, bobinas y hasta el cartel de su centro de trabajo.

Los hampones ingresaron por a la calle donde se encontraba estacionado el auto, la cual se encontraba enrejada y en solo 23 minutos se llevaron todo lo que pudieron del vehículo, dejándolo completamente inservible.

 

DENUNCIÓ INACCIÓN DE AUTORIDADES

El hombre denunció el hecho en la comisaría de Sol de Oro debido a que el robo ocurrió el último viernes. Sin embargo, denunció la inacción por parte de la PNP y del serenazgo de su distrito.

 


Temas Relacionados: Auto DesmanteladoEssaludLos OlivosToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE