Buenos Días Perú

18/05/2021

Menor secuestrada en SJM: Fue captada por redes sociales y pedían 20 mil soles de rescate

Banda estaba integrada por tres sujetos de nacionalidad extranjera y otro peruano. Ellos retuvieron a la adolescente por ocho días.

Los hampones fueron intervenidos a la altura del paradero Próceres en la Panamericana Sur cuando pretendían recibir cerca de 20 mil soles para entregar a la adolescente.



Agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) capturaron a una banda integrada por tres sujetos de nacionalidad venezolana y otro peruano que secuestraron a una menor de 13 años y la retuvieron por ocho días.

Los hampones fueron intervenidos a la altura del paradero Próceres en la Panamericana Sur cuando pretendían recibir cerca de 20 mil soles para entregar sana y salva a la adolescente a su madre.

De acuerdo a información del jefe de la División de Investigación de Secuestros, coronel Franco Moreno Panta, los delincuentes habían captado y engañado a la menor a través de las redes sociales.

 

ENCONTRADA SANA Y SALVA EN PAMPLONA

La adolescente fue encontrada sana y salva en una vivienda ubicada en la zona de Pamplona. Cabe resaltar, que los detenidos fueron trasladados a la unidad especializada para continuar con las diligencias de ley.

 


Temas Relacionados: Menor SecuestradaPanamericana SurPnp

También te puede interesar:

DENGUE