Buenos Días Perú

17/05/2021

Expareja del periodista Ricardo Milla lo denuncia por agresión física y psicológica

Según relató la víctima, este sujeto la retuvo en su departamento por varias horas, además que la lastimó en la cara y cuello.




María Jesús Gutiérrez Neyra denunció a su expareja, el periodista Ricardo Milla Toro, director web del diario Uno, por haberla agredido física y psicológicamente, después de una reunión que se realizó en su departamento en San Borja.

La víctima, narró que fue secuestrada en la vivienda, luego que el periodista descubrió que había una mujer durmiendo en su cuarto. Los amigos de la joven empezaron a grabar el hecho cuando el periodista se encerró en el cuarto con la víctima y empezó a taparle la boca y nariz, además de presionarle el cuello, explicó Gutiérrez Neyra.

María Jesús contó que luego que Ricardo Milla sacó violentamente a sus amigos, empezó a agredirla psicológicamente durante horas y no la dejaba salir de la vivienda hasta que llegó la Policía, alertada por sus amigos, y los trasladó a la Depincri de San Borja, donde se supo que este sujeto tendría otras denuncias de mujeres por maltrato.


También te puede interesar:

DENGUE