Buenos Días Perú

17/05/2021

Miraflores: realizan bicicleteada denominada “No a Keiko”

Los ciclistas se encontraban con pancartas y letreros pegados en sus polos y partieron hacia la Plaza San Martín en contra de la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular.

Cabe resaltar, que la bicicleteada fue convocada a través de las redes sociales​ y no se descarta que se realicen más desplazamientos similares en los próximos días.



Más de 100 ciclistas, entre jóvenes y adultos, realizaron una bicicleteada denominada “No a Keiko”, el último domingo en el parque Kennedy, en Miraflores, en contra de la candidatura de la aspirante de Fuerza Popular.

Los ciclistas se encontraban con pancartas y letreros pegados en sus polos y partieron hacia la Plaza San Martín. El recorrido fue acompañado por efectivos policiales cuya función fue mantener el orden ante posibles altercados.

En los letreros no solo se veía la figura de Keiko Fujimori, sino también la figura de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori. Mientras que otros ciclistas se mostraron en contra de la protesta y respaldaron a la lideresa de Fuerza Popular.

 

NO SE DESCARTA MÁS DESPLAZAMIENTOS

Cabe resaltar, que la bicicleteada denominada "No a Keiko" fue convocada a través de las redes sociales y no se descarta que se realicen más desplazamientos similares en los próximos días.

 


Temas Relacionados: CiclistasKeiko FujimoriMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE