Buenos Días Perú

17/05/2021

San Isidro: roban bicicletas tras ingresar a cochera de edificio con su propio control remoto

Sujetos ingresaron a bordo de una miniván en pleno toque de queda y también se llevaron tablas de surf y mangueras contra incendios.

Cabe resaltar, que los propietarios esperan que la miniván sea reconocida por otros vecinos víctimas de robos bajo la misma modalidad.



Delincuentes ingresaron a la cochera de un edificio a bordo de una miniván para robar las bicicletas, tablas de surf y mangueras contra incendios del predio ubicado en la cuadra 33 de la avenida Arequipa, en San Isidro.

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que los delincuentes ingresaron a bordo de un vehículo utilizando su propio control remoto. A los sujetos sólo les tomó 15 minutos para llevarse todo a su paso.

La camioneta tenía las placas tapadas y no fue advertida por los serenos del distrito que se cruzaron con el vehículo minutos antes del robo cuando circulaba por la zona. Los vecinos no tocaron nada a la espera de los peritos para recabar la evidencia.     

 

RESIDENTES ESPERAN SE RECONOZCA MINIVÁN

Cabe resaltar, que los propietarios esperan que la miniván sea reconocida por otros vecinos víctimas de robos bajo la misma modalidad. La comisaría de San Isidro ya se encuentra investigando el caso.

 


Temas Relacionados: CocheraEdificioRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE