Buenos Días Perú

14/05/2021

Por el día de la mype: Produce organiza feria virtual “Mujeres imparables”

Conozca cómo acceder a más de 170 empresas que ofrecen diversos productos 100% peruanos y a precios cómodos para el bolsillo.




El pasado 1 de mayo, Produce lanzó dos ferias virtuales: “Cajamarca imparable” y “Mujeres imparables”, dos plataformas donde se podrán encontrar productos de mypes peruanas a bajo costo y promocionando lo que ofrecen productores de diferentes regiones.

Yochan Uchima, encargado de las ferias del programa “Tu Empresa”, señaló que solo se necesita ingresar a www.peruimparable.produce.gob.pe, para ver la gran cantidad de ofertas, pues la plataforma alberga más de 170 mypes y productos de rubros como joyería, decoración, calzado, bisutería, alimentos y bebidas.

CÓMO PARTICIPAR PARA SER PARTE DE LA FERIA

Uchima señaló que todas las convocatorias son a través de las redes sociales del Ministerio de la Producción y del Programa Nacional “Tu empresa”. Los requisitos que se piden para ser parte de estas ferias virtuales son: ser mypes formalmente constituidas, tener un año de vigencia del RUC y manejar al menos una red social que es Facebook.


Temas Relacionados: FeriasMypesProduceVirtual

También te puede interesar:

DENGUE