Buenos Días Perú

14/05/2021

Municipalidad de San Isidro inaugura planta de oxígeno para recarga gratuita

El alcalde indicó que no se atenderá de manera presencial, se empleará la modalidad de delivery para el traslado del oxígeno.




En plena segunda ola por el SARS CoV-2, la Municipalidad de San Isidro inauguró una planta de oxígeno medicinal para proveer este insumo de forma gratuita a los vecinos que se vean afectados por cuadros severos de COVID-19.

La novedad es la entrega de este recurso vital será a través de la modalidad de delivery ya que según explicó el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas, la planta no atenderá directamente al público, evitando de esta forma la conformación de colas  y la aglomeración de personas que dificulten el acceso de pacientes al policlínico o al módulo de triaje diferenciado de la zona.

Cabe señalar que esta planta de oxígeno medicinal implementada tiene una capacidad de producción máxima de 10 m³/hora, que permitirá abastecer de manera gratuita este medicamento para el tratamiento con oxigenoterapia que requieran los residentes del distrito y de otros.


Temas Relacionados: Augusto CáceresPandemiaPlanta De OxígenoSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE