Buenos Días Perú

14/05/2021

Racista asesina a peruana en EEUU: familia pide ayuda para viajar y repatriar restos

La familia pide ayuda a cancillería y la embajada para que les permitan viajar en un vuelo humanitario hacia Estados Unidos y dar así el último adiós a su pariente.




Familiares de Sara Alacote, una peruana radicada en Estados Unidos desde hace varios años, hablaron sobre la difícil situación que atraviesan tras el horrendo crimen de su pariente en Baltimore. Comentaron que el sujeto afroamericano que la asesinó ya la había amenazado anteriormente, incluso ella puso una denuncia a la Policía, pero no le hicieron caso.

Ahora María Luisa Alacote, hermana de la peruana fallecida, pide ayuda a la cancillería, a la embajada, pues quiere viajar hasta Estados Unidos en un vuelo humanitario para repatriar sus restos y encontrar a su sobrino que ha quedado huérfano tras este horrendo crimen.

Como se conoce, un ciudadano norteamericano de 56 años, identificado como Everton Brown, incendió la casa, ingresó a la vivienda de la familia con un cuchillo para atacar a Ismael, esposo de Sara, luego le disparó con un arma de fuego. Aunque ella intentó escapar, el sujeto le disparó por la espalda. Incluso, intentó asesinar al hijo de la pareja de 17 años, pero no lo logró, pues el joven se escondió. Cabe destacar que los vecinos llaman a este sujeto “psicópata racista”, quien amenazó de muerte varias veces a Sara Alacote.


Temas Relacionados: AsesinatoEeuuFamiliaPeruanaRestos

También te puede interesar:

DENGUE