Buenos Días Perú

14/05/2021

¿Cayó de acantilado o la asesinaron?: Velan restos de menor hallada en el mar de Ventanilla

Su familia sindica como responsable a Cristian del Mar Sánchez Rojas, quien según la denuncia policial, afirmó que la menor se resbaló por un acantilado de la playa Cavero.




La mañana del último miércoles pescadores del muelle de Tasa en el Callao, ubicado entre las playas de Márquez y Oquendo, hallaron flotando sobre las olas el cuerpo inerte de Geana Melgar Pereyra, una joven de 17 años reportada como desaparecida solo de 24 horas antes.

Las horas pasaron y no se supo más del paradero de la menor, que todos llamaban Nicole, hasta que un medio local reportó la desaparición de la joven.

Su madre sindica a Cristian del Mar Sánchez Rojas, quien según la denuncia policial, afirmó que la menor se resbaló por un acantilado de la playa Cavero siendo arrastrada por la marea mar adentro.

 

¿Qué pasó con Nicole, cayó al mar o la asesinaron?

Esta mañana el cuerpo de Nicole ya es velado en su casa de Ventanilla y según la denuncia, los jóvenes estuvieron libando por la playa de Costa Azul y llegaron hasta la playa Cavero, según consta en esta denuncia policial, fue el propio Sánchez Rojas, quien acudió a la policía para pedir auxilio, luego que la menor cayera al mar.

El sospechoso también indicó que el amigo de ella, otro menor de edad, los abandonó, todo era muy extraño por lo que los agentes de la comisaría de Ventanilla procedieron a detenerlo y retener al menor hasta aclarar lo sucedido.

¿Qué fue lo que realmente le pasó a esta joven quien salió de su casa a pasear a su perro y nunca regresó?, la municipalidad del distrito a través de sus cámaras continua buscando en los puntos donde el detenido asegura que se encontró con la menor, pero hasta el momento no hay imágenes que puedan ayudar a su familia a encontrar justicia.


Temas Relacionados: Menor MuereSospechosoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE