Buenos Días Perú

13/05/2021

Carabayllo: cae banda “Los malditos de Punchauca” dedicados al robo de vehículos

Gracias a un operativo policial se pudo atrapar a miembros de esta organización delincuencial, quienes tenían aterrorizados a vecinos de la zona norte de Lima.




La Policía capturó a la banda delincuencial “Los malditos de Punchauca”, dedicados al robo y desmantelamiento de vehículos. Gracias a imágenes que muestran a los delincuentes en medio del robo de un vehículo, se pudo determinar la ubicación y captura de estos maleantes.

Estos sujetos causaban terror a la zona norte de la capital, afortunadamente, tras el operativo policial, se pudo detener a estos delincuentes. Los sujetos fueron identificados como Yimmi Mogollón Ochoa, René Pizarro Dreve y Marco Huapalla Ortíz, este último con antecedentes policiales por robo agravado.

La Policía entró en contacto con la víctima del robo ocurrido el pasado 6 de mayo, en la urbanización Monteazul, San Martín de Porres, sin embargo, su vehículo ya estaba desmantelado por estos delincuentes. Las investigaciones aún continúan en la Depincri de Lima Norte.


Temas Relacionados: Banda DelincuencialDesmantelamientoPnpRobo De Autos

También te puede interesar:

DENGUE