Buenos Días Perú

13/05/2021

Bajo investigación dos sospechosos por menor hallada muerta en mar de Ventanilla

Sacó a pasear a su mascota con un presunto amigo de 17 años y nunca regresó a su casa.




Como informamos previamente, una menor de edad de nombre Nicole, fue hallada muerta en el mar de Oquendo en el distrito de Ventanilla. La menor de 17 años estaba completamente desnuda y con signos de golpes.

Según sus familiares ella sacó a pasear a su mascota con un presunto amigo de 17 años, y fueron a una zona peligrosa llamada “Víctor Raúl Haya de la Torre”. Tras encontrar el cuerpo de la adolescente, el otro menor indicó que ambos resbalaron cuando paseaban a orillas del río Chillón. Según su declaración él fue rescatado por un pescador de la zona y Nicole se ahogó.

Según los familiares en el lugar de los hechos estaban con otro sujeto, identificado como Cristian Sánchez Rojas, de 22 años. Ahora ambos sospechosos se encuentran en la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Cabe señalar que la madre denunció que otro de sus hijos fue agredido cuando fue a reclamarle al presunto amigo de su hermana, sobre lo que pasó, y ahora se encuentran a la espera del informe de la necropsia que determinaran las causas de la muerte de su menor hija.


Temas Relacionados: Menor MuereRío ChillónVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE