Buenos Días Perú

13/05/2021

SJM: vecinos exigen pavimentación de pista y veredas desde hace 36 años

Hartos de vivir en medio de la arena, los vecinos salieron a protestar por la ineficiencia de las autoridades para solucionar este problema.




Esta es una situación que causa malestar desde hace 36 años. En San Juan de Miraflores, vecinos del lugar esperan desde hace más de tres décadas la construcción de pistas y veredas, pues solo hay un arenal pese a ser una zona céntrica en el distrito.

Esto ocurre en la ampliación Villa San Luis, a solamente una cuadra del paradero Pebal de la avenida Salvador Allende, donde los alrededores están completamente urbanizados, con casi todas las calles y avenidas aledañas pavimentadas, sin embargo, este sector sigue en medio de un arenal, lo cual afecta enormemente a los vecinos.  

“Es bastante tedioso. La urbanización está bien, pero es lamentable tener que bajar por este arenal, incomoda que cada alcalde que viene siempre promete muchas cosas y al final no hacen nada. Todos los vecinos tenemos que pasar diariamente por el arenal y la alcaldesa Nina no hace nada”, manifestó una de las vecinas afectadas por la ineficiencia de las autoridades, por ello exigen a la alcaldesa Cristina Nina que de solución a la falta de pavimentación de la ampliación Santa Rosa.


Temas Relacionados: Cristina NinaPavimentaciónSjm

También te puede interesar:

DENGUE