Buenos Días Perú

13/05/2021

¡Atención! Serpar subastará 49 terrenos saneados en Carabayllo, El Agustino y Ate

La subasta se realizará el próximo 29 de mayo en el parque de la Muralla. Para inscribirse y obtener más información puede ingresar a www.serpar.gob.pe




El sueño de la casa propia podría estar a punto de volverse realidad. El Servicio de Parques de Lima (Serpar) hará una subasta este 29 de mayo a las 9:30 a.m. en el parque de la Muralla donde se ofrecerán 49 terrenos en distintos distritos de Lima.

Dra. Cecilia Espiche, secretaria general de Serpar, manifestó que se están subastando 49 terrenos en tres distritos de Lima (Carabayllo, Ate y El Agustino), la cual se realizará a “sobre cerrado” lo que quiere decir que las personas presentan su oferta y estas se van a abrir en el mismo acto, con la presencia de un notario para asegurar la transparencia del caso. Añadió que estos lotes no son producto de un embargo, sino que están totalmente saneados, cuentan con luz, agua, desagüe y están aptos para vivienda.

Serpar informó que ofrece terrenos desde más de 96 mil soles, por ejemplo, en áreas de 102 metros cuadrados en Carabayllo. La dra. Espiche comunicó que para participar de la subasta se debe inscribir en la página web, www.serpar.gob.pe, donde encontrará las bases que están a 30 soles, y una de las condiciones para participar es hacer un depósito de garantía con un cheque de gerencia equivalente al 5% del precio base, "si es que no se llega a adjudicar un terreno, ese cheque será devuelto", informó la secretaria general de Serpar.


Temas Relacionados: LotesSerparSubastaTerrenos

También te puede interesar:

DENGUE