Buenos Días Perú

13/05/2021

Menor de 17 años salió a pasear a su mascota y aparece muerta en mar de Ventanilla

La madre de la menor sindica a un joven de 17 años como el presunto asesino.




Hace un día una menor de edad de nombre Nicole, fue hallada muerta en el mar de Oquendo en el distrito de Ventanilla. La menor de 17 años estaba completamente desnuda y con signos de golpes.

Según su madre, la menor se comunicó con otro menor, de la misma edad, y quedaron en encontrarse en la avenida Pedro Beltrán. La adolescente salió con su mascota al encuentro de su presunto amigo y nunca regresó.

Pasaban las horas y sus familiares pusieron la denuncia por desaparición. Horas más tarde su cuerpo desnudo fue hallado en el mar de Oquendo.

 

Su progenitora sospecha de otro menor de 17 años

La madre sospecha de su amigo, llamado Ítalo, como el presunto asesino de su hija, pero ante la policía narró que Nicole y el resbalaron cuando paseaban a orilla del río Chillón. Según su declaración él fue rescatado por un pescador de la zona y la menor se ahogó.

Ahora este caso es materia de investigación, ya que es sospechoso que la menor lleve a su perro a pasear a la zona de “Víctor Raúl Haya de La Torre”, que es un sitio descampado a orillas del río chillón, donde solo hay desmontes de basura, pero sobretodo no hay pescadores.

Cabe señalar que según su progenitora, la menor era una joven muy buena y planeaba llevársela pronto lejos del Perú para que tenga un futuro mejor.


Temas Relacionados: DenunciaMenor MuerePnpVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE