Buenos Días Perú

13/05/2021

Lomo de Corvina: joven recibe bala perdida y no pueden extraérsela sin orden judicial

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha acercado para orientar a Gaby y conseguir la autorización legal que le permita extraer el proyectil de su cuerpo.




Gaby Cuba Alfaro sobrevivió a un terrible momento durante el día del desalojo de invasores en Lomo de Corvina, en Villa El Salvador. La joven recibió un disparo en el pecho durante el enfrentamiento, cuando ella estaba en su vivienda y se dirigía a cerrar su puerta. La bala atravesó el muro de madera de su casa, revotó e hirió su mano hasta, finalmente, alojarse en su pecho.

Gaby Cuba permaneció dos semanas y días en el hospital tras el accidente, incluso los doctores le dijeron que no tenía esperanza de vida, sin embargo, afortunadamente, la operación fue exitosa y ya se encuentra en su hogar. Pero, ella aún tiene una bala alojada en el cuerpo, pues según los médicos necesita una orden judicial para extraerle el proyectil que sería parte de la evidencia para la investigación que sigue la Fiscalía a este caso.

Gaby y su madre piden apoyo legal para que les ayuden a solucionar este problema, pues ella teme que la bala que tiene en su pecho le cause más daño, además de las molestias físicas que le causa. Hasta el momento, ninguna autoridad se ha acercado para orientar a Gaby y conseguir la autorización legal que le permita extraer el proyectil de su cuerpo.


Temas Relacionados: BalaDesalojoLomo De CorvinaOrden Judicial

También te puede interesar:

DENGUE