Buenos Días Perú

12/05/2021

Liberan a sujeto que mató de 13 balazos a un hombre en la av. Polo

La familia pide justicia, pues pese a las pruebas la fiscal liberó al asesino confeso. Aseguran que hay muchas irregularidades durante el proceso.




Ya han pasado varios meses desde el cruel crimen contra Wilfredo Cortegana Roca, quien falleció baleado de 13 impactos cuando caminaba por la cuadra 2 de la avenida Polo en Surco, sin embargo, pese a las evidencias, la Fiscalía ha decidido liberar al asesino confeso.

Como se recuerda, Juan David Navarro Barrantes disparó 23 veces y 13 balas impactaron en la víctima. Pese a que las cámaras registraron todo el hecho, el asesino confesó su crimen y la familia Cortegana llevó testigos del hecho, la Fiscalía decidió liberar a Navarro por exceso de carcelería.

“Nos han puesto miles de impedimentos, miles de trabas. Cuando tenían que declarar los testigos , apagaban el celular, no contestaban el link que daban para que los testigos puedan declarar. No sabe todo lo que hemos tenido que pasar como familia para que los testigos nos apoyen porque tenían miedo, estaban amenazados”, expresó una familiar de Wilfredo Cortegana, quien además dijo que se liberó a Navarro sin notificarles previamente.


Temas Relacionados: BaleadoFiscalíaLiberanPolicialesSurco

También te puede interesar:

DENGUE