Buenos Días Perú

11/05/2021

Niño hallado muerto en Huaycán: tío niega estar implicado pero vecinos lo responsabilizan

El hombre negó rotundamente las acusaciones de maltratos contra su sobrino y aseguró que no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el hecho.

Los vecinos exigen justicia e indican que el sujeto se habría apropiado de vivienda donde antes funcionaba un local comunal.



Vecinos de la zona “M” en Huaycán, en el distrito de Ate, responsabilizan a Marcial Inga Jiménez como el responsable de la muerte del niño Matías de 12 el último sábado debido a constantes maltratos físicos y psicológicos.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Marcial Inga, tío del menor, quien negó rotundamente las acusaciones de maltratos contra su sobrino y aseguró que no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el hecho.

Según indicó, se encontraba trabajando y aseguró los tíos del menor eran quienes lo maltrataban. Asimismo, señaló que negaron la atención en un primer momento al menor en el hospital porque no tenía SIS.

 

EXIGEN JUSTICIA PARA MATÍAS

Sin embargo, los vecinos indican que el hombre abordó un taxi con el niño cargado hacia el hospital envuelto en sábanas. Los vecinos exigen justicia e indican que el sujeto se habría apropiado de vivienda donde antes funcionaba un local comunal.

 


Temas Relacionados: HuaycánMuerteNiño

También te puede interesar:

DENGUE