Buenos Días Perú

11/05/2021

Niño hallado muerto en Huaycán: vecinos culpan a tío por constantes maltratos

Vecinos se encuentran completamente indignados pues aseguran que el tío del menor lo maltrataba fisica y psicologicamente.

Cabe resaltar, que la madre del menor se encuentra internada en el hospital debido a que sufrió un derrame cerebral​ y pasó al cuidado de sus tíos.



Terrible. El cuerpo de un niño de 12 años fue encontrado el último domingo en su vivienda en la zona “M” en Huaycán, en el distrito de Ate. Las condiciones de su muerte aún no son esclarecidas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona y conversó con los vecinos quienes se encuentran indignados, ya que acusan al tío de ser el responsable debido a los constantes maltratos físicos y psicológicos.

En un primer momento, las autoridades señalaron que el menor de edad se habría suicidado. Sin embargo, los vecinos rechazan la acusación pues creen que el responsable sería Marcial Inga Jiménez.

 

MENOR PASÓ A CUIDADO DE TÍOS POR ENFERMEDAD DE MADRE

Cabe resaltar, que la madre del menor se encuentra internada en el hospital debido a que sufrió un derrame cerebral y pasó al cuidado de sus tíos. Los vecinos exigen justicia y todo el peso de la ley contra el sujeto.

 


Temas Relacionados: HuaycánMaltrato FísicoNiño Muerto

También te puede interesar:

DENGUE