Buenos Días Perú

11/05/2021

VMT: policías resultaron heridos tras intensa persecución a dos presuntos delincuentes

Los presuntos delincuentes no se detuvieron ante la orden de los efectivos policiales y dispararon dejándolos heridos en el hombro y mano.

Uno de los sujetos a bordo de la moto fue detenido y trasladado a la Depincri de Tablada de Lurín, mientras el otro sujeto se dio a la fuga.



Dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) resultaron heridos por impacto de bala en medio de una persecución policial, en el cruce de las avenidas Vilcanota con Agricultores, en Villa María del Triunfo.

Los policías fueron identificados como el So2 José Gonzales Alarcón y So3 Miguel Segundo Huaraya, quienes se encontraba al interior del patrullero intentando interceptar a una moto lineal.

En el vehículo menor se encontraban dos sujetos que no se detuvieron ante la orden de la autoridad. Los presuntos delincuentes dispararon hiriendo a los efectivos en el hombro y mano.

 

UNO DE LOS SUJETOS SE DIO A LA FUGA

Ambos efectivos policiales fueron trasladados al hospital María Auxiliadora para su respectiva atención. Uno de los sujetos a bordo de la moto fue detenido y trasladado a la Depincri de Tablada de Lurín, mientras el otro sujeto se dio a la fuga.

 


Temas Relacionados: PersecuciónPnpVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE