Buenos Días Perú

10/05/2021

SMP: vecinos molestos amenazan con linchar a delincuente conocido como “el gato”

Aseguraron que se van a organizar en rondas urbanas para luchar contra la delincuencia, pues cada vez que la Policía detiene a este ladrón, la Fiscalía lo libera.




Gran malestar generó a los vecinos saber que el delincuente conocido como “el gato” fue nuevamente liberado, por ello piden al gerente de la Municipalidad de San Martín de Porres y al alcalde que hagan justicia contra este maleante dedicado a robar casas. Este sujeto ha sido detenido 14 veces, pero siempre es liberado.

Según los vecinos, este ladrón tendría su guarida en los alrededores del exterminal de Fiori, donde también pernoctarían otros delincuentes extranjeros tratando de apoderarse de la zona para robar. Una vecina aseguró que las autoridades ya conocen la identidad de este delincuente conocido como “el gato”, Álvaro Daniel Silvera Blanco, quien sería ciudadano venezolano, el cual roba diariamente las casas de la zona.

Ante tanta inseguridad, los vecinos han decidido organizarse en rondas urbanas, al igual que se hace en Cajamarca, para luchar contra la delincuencia, pues los vecinos sienten que la Policía ya no se preocupa de esta zona y que la Fiscalía deja los delitos impunes.


Temas Relacionados: DelincuenteExtranjeroRoba CasasSmpVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE