Buenos Días Perú

10/05/2021

Empresario masacrado por deuda: denuncia amenazas de muerte contra su hija

El hombre contó que le prestó 550 mil dólares a su sobrino y no le paga la deuda desde hace cuatro años. Asimismo, señaló que su familiar junto a otros sujetos lo agredieron el último viernes.

El empresario señaló que su familiar llegó a la puerta de su domicilio para una supuesta conciliación y tras conversar por unos minutos, lo amenazó y empezó a golpear junto a otros cuatro sujetos.



Jean Pierre Gabuteau D’Angelo, es un empresario que fue masacrado el último viernes por en la puerta de su vivienda, en la cuadra 7 del Malecón Cisneros, en el distrito de Miraflores. El hombre denunció que recibió amenazas de muerte en su contra y hacia su hija.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el hombre quien contó que le prestó 550 mil dólares a su familiar de nombre Mauricio Gabuteau Razuri, la misma que permanece impaga desde hace 4 años.

Por ello, lo denunció y debido al tiempo de la deuda, decidió rematarla. Según indicó Gabuteau, las terceras personas que compraron la deuda son insultadas y amenazadas cuando lo llaman para que pague su sobrino.

 

FUE MASACRADO POR CINCO PERSONAS

El empresario señaló que su familiar llegó a la puerta de su domicilio para una supuesta conciliación y tras conversar por unos minutos, lo amenazó y empezó a golpear junto a otros cuatro sujetos que llegaron repentinamente. 

 


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteEmpresarioMasacradoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE