Buenos Días Perú

10/05/2021

SJM: vecinos instalan más de 300 cámaras para combatir constantes asaltos

Por iniciativa propia, los vecinos han instalado en una vivienda una central de monitoreo para frenar los actos delictivos.

Cabe resaltar, que se pueden ver las cámaras en tiempo real por medio del celular.



Los vecinos de la calle Coronel Joaquín Bernal en el distrito de San Juan de Miraflores han tomado cartas en el asunto para frenar los altos índices de delincuencia y han instalado sus propias cámaras de seguridad.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes por iniciativa propia han instalado más de 300 cámaras de seguridad para combatir los constantes asaltos.

Por iniciativa propia, los vecinos han instalado en una vivienda una central de monitoreo para alertarse y frenar los actos delictivos. Ellos usan chalecos para identificarse y socorrer en conjunto a la policía a los vecinos en peligro.

 

IMÁGENES EN TIEMPO REAL SE PUEDEN VER POR CELULAR

Un grupo de vecinos se encuentran en la central de monitoreo para dar alerta inmediata a las autoridades y también facilitan las imágenes a las personas que deseen las grabaciones. Cabe resaltar, que se pueden ver las cámaras en tiempo real por medio del celular.

 


También te puede interesar:

DENGUE