Buenos Días Perú

10/05/2021

Peligro en VES: joven se lesiona tobillo por obras inconclusas

Un equipo de Buenos Días Perú presenció el preciso momento en que una vecina se lesionó el tobillo y quedó tendida en el piso tras resbalarse por la gran cantidad de piedras regadas.

Vecinos hacen llamado urgente a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. Asimismo, denuncian que delincuentes se refugiarían en estos bloques de concreto.



Los vecinos de la asociación “San Juan”, en el distrito de Villa El Salvador, continúan mortificados debido a las obras para construir muros en las veredas que están mal estructuradas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y fue testigo del riesgo que representa estas obras inconclusas. Una vecina se lesionó el tobillo y quedó tendida en el piso debido a la cantidad de piedras regadas.

Pese a que llamamos insistentemente al 105 y a una ambulancia para que la atiendan, no contestaban. Ante ello, uno de los vecinos tomó la iniciativa de llevarla hasta un centro de salud cercano en su camioneta.

 

DELINCUENTES SE REFUGIARÍAN EN BLOQUES

Cabe resaltar, que estas veredas mal estructuradas les dificulta el ingreso y salida de sus viviendas, incluso hay tubos de luz y fierros expuestos que podrían generar más accidentes. Asimismo, denuncian que delincuentes se refugiarían en estos bloques de concreto.

 


Temas Relacionados: Obras InconclusasVeredasVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE