Buenos Días Perú

10/05/2021

Anciano murió en incendio en Comas: zona enrejada dificultó labores de bomberos

Durante nuestro recorrido corroboramos que diversos vehículos estacionados en la vía también impiden el libre acceso.

La víctima no pudo salir a tiempo de su vivienda y perdió la vida. Mientras que otras cuatro personas resultaron heridas entre ellos su hijo y tres vecinos que ayudaron en el rescate.



Lamentable. Un anciano de 82 años falleció la madrugada de este lunes luego de registrarse un incendio en su vivienda debido a un corto circuito. El hecho ocurrió en la calle Los Ficus, en el distrito de Comas.

Fidel Pérez no pudo salir a tiempo de su vivienda y perdió la vida. Mientras que otras cuatro personas resultaron heridas entre ellos su hijo y tres vecinos que ayudaron en las labores de rescate.

Las labores de los bomberos se vieron dificultadas debido a que la zona se encontraba enrejada. Asimismo, no lograron ingresar a tiempo a la vivienda debido a la puerta reforzada debido a la inseguridad en el lugar.

 

VEHÍCULOS IMPIDEN LIBRE ACCESO EN ZONA

Cabe resaltar, que durante un recorrido de un equipo periodístico de Buenos Días Perú, también corroboramos que diversos vehículos estacionados en la vía impiden el libre acceso de diversas unidades.

 


Temas Relacionados: Anciano FallecidoComasCorto CircuitoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE