Buenos Días Perú

10/05/2021

Comas: anciano de 82 años muere en incendio provocado por presunto corto circuito

La víctima no pudo salir a tiempo de su vivienda mientras que su esposa logró salvarse porque se encontraba en otro ambiente de la casa.

Al menos tres vecinos también resultaron con lesiones debido a que ayudaron en las labores para rescatar a los integrantes del predio.



Un anciano de 82 años falleció la madrugada de este lunes durante un incendio registrado en un predio ubicado en la calle Los Ficus, en el distrito de Comas. El siniestro ocurrió debido a un corto circuito.

La víctima fue identificada como Fidel Pérez de 82 años, quien no pudo salir a tiempo de su vivienda. Mientras la esposa del anciano pudo salvarse porque se encontraba en otro ambiente de la casa.

Asimismo, el hijo de la víctima resultó con heridas de consideración y fue trasladado a un centro de salud cercano. Las labores de los miembros del Cuerpo de Bomberos se vieron dificultadas debido a que la puerta era de acero.

 

TRES VECINOS TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS

Al menos tres vecinos también resultaron con lesiones debido a que ayudaron en las labores para rescatar a los integrantes del predio. Los residentes salieron de sus viviendas debido al voraz incendio.

 


Temas Relacionados: Anciano FallecidoComasCorto CircuitoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE