Buenos Días Perú

07/05/2021

SJL: asaltan tienda de tecnología y se llevan equipos valorizados en más de S/.16 mil

Celulares de alta gama, smartwatches y laptops fueron algunos de los equipos que estos sujetos se robaron en menos de 35 segundos.




Tres sujetos armados ingresaron a una tienda de tecnología durante la tarde, cuando aún estaba en funcionamiento, y se robaron mercadería valorizada en más de S/.16 mil en menos de un minuto.

Las cámaras de seguridad del local, ubicado en jirón Las Drusas, en San Juan de Lurigancho, detectaron la llegada de los sujetos en un mototaxi. La cámara interna grabó cuando los sujetos armados encañonaron a los trabajadores y comenzaron a llevarse los dispositivos tecnológicos, luego de 35 segundos, salieron y huyeron en el mismo vehículo. Horas más tarde, la Policía encontró el mototaxi abandonado en un parque y se lo llevó para realizar las investigaciones.

Los sujetos se llevaron un purificador de aire, tres smartwatches, cuatro laptops y siete celulares de alta gama, todo lo guardaron en sus mochilas. Los asaltos se han vuelto constantes en esta parte del distrito, donde los vecinos aseguran que no hay patrulleros ni policía.


Temas Relacionados: AsaltoCelularesEquiposPolicialesRoboSjl

También te puede interesar:

DENGUE