Buenos Días Perú

06/05/2021

Sicarios acribillan a paciente peruana por error: buscaban a presunto narco alias "Popeye"

Según información policial, antes de que ingresara la peruana al nosocomio, un sujeto identificado como alias "Popeye" se encontraba ocupando la misma cama hospitalaria.




Karen Haro, periodista de TC Televisión, conversó con Buenos Días Perú sobre el trágico hecho ocurrido en una clínica ecuatoriana donde una paciente peruana fue acribillada por presuntos sicarios. Según la mujer de prensa, la Policía maneja la hipótesis de que se habría tratado de un asesinato por confusión, ya que en el cuarto donde se encontraba la peruana había estado una persona conocida como alias “Popeye”, el cual salió horas antes del nosocomio.

Alias “Popeye”, según información policial, pertenecería a una organización delictiva ligada al narcotráfico. Al parecer, los sicarios habrían buscado a este sujeto con quien tenían cuentas pendientes por una disputa de territorios, sin embargo, la peruana ingresó horas después a la misma cama donde había estado el sujeto.

La periodista también destacó que llama la atención que los sicarios consiguieron uniformes de las Fuerzas Armadas e ingresaron usando armas militares, por ello en la necropsia de ley de la mujer asesinada se determinó que los 16 proyectiles la destrozaron completamente en el interior, indicó. Sin embargo, los agentes del orden siguen investigando la identidad de los sicarios y si pertenecen a alguna organización delictiva.


Temas Relacionados: EcuadorNarcotráficoPolicíaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE