Buenos Días Perú

06/05/2021

Reportero de BDP se convierte en inspector de tránsito por un día: “es un trabajo muy peligroso”

La labor de inspector de tránsito no es nada fácil, así lo asegura el reportero Marcos Matías, quien no dudó en usar el chaleco amarillo por un día.




Hace algunos meses la inspectora Jaqueline Rosales Ramírez vivió un terrible momento cuando fue atropellada por un chofer de combi cuando realizaba un operativo vehicular. El accidente le causó heridas que la dejaron internada en una clínica durante un tiempo. Ahora, el reportero Marcos Matías de Buenos Días Perú (BDP) experimentará por un día la labor de inspector de tránsito.

El día inició en el sector conocido como Túpac, donde constantemente hay varios mototaxis informales ofreciendo sus servicios. Durante el operativo se llevaron a dos mototaxis al depósito municipal porque los conductores no tenían sus documentos en regla. No faltó algunos conductores que respondieron con violencia el trabajo municipal.

Tras cinco meses desde el ataque, Jaqueline Rosales tiene la pierna derecha, la cadera, tres discos de la columna y la muñeca derecha afectadas, además el golpe que recibió en la cabeza le hizo perder parcialmente la vista. Ahora, la inspectora denuncia que las autoridades de la ATU le han dado la espalda, pues tras el accidente le enviaron una carta indicando que la municipalidad de El Agustino debía encargarse con los gastos de recuperación, pese a que el día del atropellamiento ella estaba trabajando para la ATU. Pese a esto, Jaqueline quiere regresar a su trabajo de inspectora para seguir ayudando a su distrito.


Temas Relacionados: InformalesInspectorMototaxiReportero

También te puede interesar:

DENGUE