Buenos Días Perú

06/05/2021

Sujeto que mató a su pareja e hija ahora intentaría huir del país

La familia alertó que el asesino estaría viajando por varias partes del país buscando huir por alguna frontera, incluso contó que este sujeto se viste de mujer para pasar inadvertido.




Continúa el drama para una familia que tuvo que sufrir la muerte de dos de sus miembros en manos de César Óscar La Barrera, quien asesinó a su pareja y a su hija, robó sus pertenencias y luego huyó sin paradero conocido. La familia narró que la búsqueda de este sujeto se ha elevado a nivel internacional, pues el asesino estaría recorriendo el país con la intención de salir por alguna de las fronteras.

Este sujeto ha sido incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior y se supo que estuvo en Cajamarca, por lo que se presume que tendría intención de huir a Bolivia, Argentina o Paraguay, según informó la familia. Incluso, La Barrera se habría disfrazado con ropa femenina para evitar ser ubicado por las autoridades.

Por otro lado, la familia indicó que se va hacer una vigilia a nivel nacional con el apoyo de varios colectivos en diferentes puntos del país como Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos para pedir justicia por la mujer y su niña que fueron asesinadas y por todas las víctimas de feminicidio.


Temas Relacionados: AsesinoFeminicidioPrograma De Recompensas

También te puede interesar:

DENGUE