Buenos Días Perú

05/05/2021

Surco: patrullero de la policía chocó a cuatro vehículos durante la madrugada

Uno de los dueños de los vehículos aseguró que en el patrullero iban tres policías y una mujer que desapareció luego del accidente.




Un patrullero de la Policía chocó a cuatro vehículos, al parecer, el conductor se habría quedado dormido. Dentro del vehículo se encontraban tres efectivos policiales que, según informaron, llegaban de realizar una intervención.

Los cuatro vehículos afectados se encontraban estacionados en una calle, cuando el patrullero los golpeó fuertemente en la madrugada. Hasta el momento se desconocen las causas por las que el patrullero impactó contra los vehículos que se encontraban lejos de la comisaría.

El dueño del auto más afectado, Víctor Alarcón, manifestó que en el patrullero iban tres policías y una mujer que tras el accidente desapareció, además dijo que los dueños de los vehículos afectados no han podido realizar la denuncia policial, pues les han dicho que han hecho un parte de oficio y que ahora los afectados tendrán que asumir el gasto de un peritaje que tendría un costo de 150 soles.


Temas Relacionados: CastillistasPatrulleroSurco

También te puede interesar:

DENGUE