Buenos Días Perú

04/05/2021

Costa Verde: reabren tramo cerrado tras deslizamiento de rocas y piedras

Pese a que la Municipalidad de Lima informó que el tramo cerrado sería reabierto a las 6 de la mañana, los conductores aún no pueden circular por la vía.

El tramo que fue bloqueado era en dirección de sur a norte y muchos de los hombres al volante se encontraban confundidos, debido a que la vía sería abierta a las 6 de la mañana.



ACTUALIZACIÓN

Tras una breve demora, fue reabierto el tramo de la Costa Verde a la altura de la bajada Grau, que fue cerrado debido a obras de remoción en el lugar tras producirse un deslizamiento de rocas y piedras.

 

NOTA ORIGINAL

Un tramo de la Costa Verde a la altura de la bajada Grau continúa cerrado la madrugada de este martes, debido a obras de remoción en el lugar tras producirse un deslizamiento de rocas y piedras.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que agentes de la municipalidad se encuentran en la zona impidiendo que conductores ingresen por la mencionada vía.

El tramo bloqueado es en dirección de sur a norte y muchos de los hombres al volante se encuentran confundidos, debido a que la vía sería abierta a las 6 de la mañana, según comunicado de la Municipalidad de Lima.

 


Temas Relacionados: Costa VerdeDeslizamientoReabren

También te puede interesar:

DENGUE