Buenos Días Perú

04/05/2021

SJM: ladrón de casas se colgó de cables de luz para no ser detenido

Pese a la insistencia de los vecinos que le gritaban para que se lance, el sujeto se rehusó y quedó colgado​ por unos 20 minutos.

Cabe resaltar, que los vecinos denunciaron constantes robos a casas, autos y robos al paso en la zona.



Un presunto ladrón quedó suspendido en unos cables de luz al intentar huir de los vecinos y de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). El hecho ocurrió en una calle del distrito de San Juan de Miraflores.

El sujeto saltó varios techos cuando intentaba escapar y rompió algunos vidrios, lo que le generó cortes en el cuerpo. Pese a la insistencia de los vecinos que le gritaban para que se lance, se rehusó y quedó colgado por unos 20 minutos.

Finalmente, no puede resistir y cayó sobre la tolva de la camioneta policial. El sujeto no habría actuado solo debido a que su cómplice se habría quedado escondido al interior de una de las casas.

 

DENUNCIAN CONSTANTES ROBOS Y ASALTOS

Pese a que los efectivos realizaron una intensa búsqueda, no lograron encontrarlo. Los vecinos temían regresar a sus viviendas por miedo a encontrarse con el delincuente. Cabe resaltar, que los vecinos denunciaron constantes robos a casas, autos y robos al paso en la zona.

 


Temas Relacionados: LadrónPnpSan Juan De MirafloresSuspendido

También te puede interesar:

DENGUE