Buenos Días Perú

03/05/2021

Estudiantes de medicina forman largas colas para ser vacunados contra la covid-19

En el lugar se registran dos largas colas​ de estudiantes que esperan vacunarse. Nuestro reportero indicó que se habrían registrado algunos incidentes debido a una supuesta desorganización.

Estudiantes indican que hubo una desorganización y deberían intercalar sus ingresos para que finalmente todos puedan ser vacunados.



El último fin de semana se inició el proceso de vacunación de los estudiantes de Medicina en la Casa del Médico, en Jesús María. Sin embargo, algunos de los internos no fueron inmunizados contra la covid-19.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que se registran dos largas colas de estudiantes que esperan vacunarse. Se informó que se habrían registrado algunos incidentes debido a una supuesta desorganización.

Según indicaron los estudiantes, llegaron desde tempranas horas del día y les entregaron un ticket de atención pero también se habría formado otra cola de los internos que no fueron vacunados ayer y que también esperan recibir la dosis.

 

PIDEN INTERCALAR INGRESO DE ESTUDIANTES

Ellos piden que se respete su orden de llegada mientras que la otra parte también indica que hubo una desorganización y deberían intercalar sus ingresos para que finalmente todos puedan ser vacunados.

 


Temas Relacionados: Covid-19Estudiantes De MedicinaJesús MaríaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE