Buenos Días Perú

03/05/2021

San Borja: hombre pide garantías tras recibir amenazas de muerte por frustrar robo a su madre

Lester Aguilar se encuentra angustiado por su seguridad y la de su familia luego que recibiera amenazas de muerte​ tras ayudar en la detención de sujetos que robaron dinero de la casa de su madre.

El hombre pide garantías para su vida pues pasó de luchar contra la inseguridad a ser víctima de ella.



Lester Aguilar se encuentra angustiado por su seguridad y la de su familia luego que recibiera amenazas de muerte tras ayudar en la detención de sujetos que robaron dinero de la casa de su madre en San Borja.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el hombre, quien pide garantías para su vida ya que su madre recibe constantes llamadas telefónicas a su vivienda y aseguran que atentarán contra su vida.

Aguilar detectó que la joven que recién había ingresado a su vivienda para cuidar a su madre debido a que recibe tratamiento neurológico, robó casi 10 mil soles. La joven aceptó el hecho y se contactó con los delincuentes para supuestamente entregarles más dinero.

 

DE LUCHAR CONTRA INSEGURIDAD A SER VÍCTIMA DE ELLA

El hombre logró la captura de los sospechosos y desde ese momento recibe amenazas de muerte. Ante ello, pide garantías para su vida pues pasó de luchar contra la inseguridad a ser víctima de ella.

 


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteDetenciónRoboSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE