Buenos Días Perú

03/05/2021

San Borja: amenazan de muerte a hombre que detuvo a sospechosos de robar a su madre

La víctima logró detener a los sujetos que le habrían robado cerca de 10 mil de la casa de su madre. Desde entonces, recibe llamadas telefónicas donde aseguran que atentarán contra su vida.

El hombre pide garantías para su vida pues sujetos desconocidos llaman a su madre para amenazarlo de muerte.



Un hombre se encuentra preocupado debido a que recibe amenazas de muerte, luego que ayudó en la detención de sujetos sospechosos de robar cerca de 10 mil soles en la casa de su madre, en San Borja.

Una joven que fue contratada para cuidar a su madre fue increpada por la desaparición del dinero de una de las habitaciones. La menor aceptó el hecho y citó a los sujetos haciéndoles creer que les daría más dinero.

Fue en ese momento, que Lester Aguilar realizó disparos al aire y logró detener al presunto delincuente identificado como Henry Antonio Rodríguez Huacho. Tras el hecho, el hombre viene recibiendo amenazas.

 

RECIBE LLAMADAS CON AMENAZAS DE MUERTE

Desde ese momento, sujetos desconocidos llaman a su madre para amenazar de muerte a Lester Aguilar. El hombre pide garantías para su vida, mientras que la comisaría de San Borja y la Depincri investigan el caso.

 


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteRoboSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE