Buenos Días Perú

03/05/2021

‘Los Injertos de Llauca’: allanan viviendas de banda acusada de robar bajo modalidad de reglaje

De acuerdo a investigación policial, la banda cometía delitos contra el patrimonio bajo la modalidad de marcaje. Ellos son acusados de robar dinero a ancianos cuando salían de entidades financieras.

Los agentes del orden encontraron en los inmuebles dos armas de fuego, droga, joyas y algunos celulares.



Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP, allanaron la madrugada de este lunes cuatro viviendas relacionadas a la banda criminal conocida como ‘Los Injertos de Llauca’.

El operativo se realiza en los distritos de Ate, Callao y Lince. Los efectivos intervinieron en una vivienda de Ate al presunto líder de la banda criminal identificado como Glen Parra Salsea, alías ‘Peluca’.

Mientras que en el predio del Callao fue detenido Enrique Rodríguez Chávez, alías ‘Canica’. De acuerdo a investigación policial, la banda cometía delitos contra el patrimonio bajo la modalidad de marcaje.

 

ROBABAN A ANCIANOS EN ENTIDADES FINANCIERAS

Ellos son acusados de robar dinero a ancianos cuando salían de entidades financieras. Asimismo, los agentes del orden encontraron en los inmuebles dos armas de fuego, droga, joyas y algunos celulares.

 


Temas Relacionados: AllanamientoAteDirincriPnp

También te puede interesar:

DENGUE