Buenos Días Perú

30/04/2021

Callao: En la avenida Tomás Valle muchas “cantinas” operan bajo fachada de restaurantes

Durante la transmisión nuestro equipo de prensa y los denunciantes recibieron amenazas.




En horas de la madrugada, un operativo de la Municipalidad del Callao encontró un local ubicado en la cuadra 29 de la avenida Tomás Valle, donde se realizaba una fiesta COVID. Los que sorprendió es que este lugar funcionaba bajo la fachada de una pollería.

Los agentes detuvieron hasta 80 personas que no respetaban las medidas sanitarias. Muchos salieron huyendo cuando se percataron de la presencia de la Policía y personal municipal para evitar las sanciones de ley.

 

Vecinos son constantemente amenazados por extranjeros

Un equipo de “Buenos Días Perú” regresó a la zona de la cuadra 28 y 29 de la avenida Tomás Valle, y en horas de la mañana algunas de esas cantinas clandestinas continuaban con música a todo volumen.

Según denuncian los vecinos, los organizadores de estos eventos serían ciudadanos extranjeros y lo que llama la atención es que estarían muy bien organizados para detectar la presencia policial y muchos de los locales cuentan con puertas de escape por donde huyen ante una intervención de los agentes de la ley.

Cabe indicar que los afectados vecinos, denuncian que los policías no parecen escuchar sus quejas y durante la transmisión nuestro equipo de prensa y los denunciantes recibieron amenazas por cubrir esta noticia.


Temas Relacionados: Avenida Tomás ValleCallaoFiesta Covid

También te puede interesar:

DENGUE