Muchos ancianos madrugan para recibir vacunas contra la COVID-19
Esperan con ansias por ser inoculados con la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.
Esperan con ansias por ser inoculados con la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.
Después de haber cerrado con éxito la inmunización de los ancianos de 80 años, llega el turno de la vacunación, con Pfizer, para los adultos mayores de 70. En la sede del polideportivo Limatambo, en el distrito de San Borja, desde horas de la madrugada decenas de adultos mayores esperan con ansias por ser inoculados con la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus COVID-19.
El Ministerio de Salud (MINSA) ha logrado organizar el segundo padrón de la vacunación universal contra la COVID-19 para la población. En el primer grupo se priorizó a los mayores de 80 años y ahora es el turno de los adultos mayores de 70 años, y en este punto se puede percibir su tranquilidad por recibir la tan esperada inmunización.
La primera en ser vacuna, en el polideportivo Limatambo, fue una señora de 69 años, de nombre Sabina, quien con mucha alegría recibió la inoculación, tras ser vacunada agradeció a Dios y al Minsa por la labor que están realizando.
De igual forma en el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, desde las 3 de la mañana cerca de cincuenta adultos mayores esperan la vacuna contra el SARS CoV-2.
Cabe señalar que ingresando a la web 'Pongo el Hombro', los ciudadanos podrán consultar todo lo relacionado a la vacunación y los puntos donde se aplica el fármaco.