Buenos Días Perú

29/04/2021

Lima Norte: Cementerio “19 de Julio” crece hacia los cerros sin control

Se registran más entierros y en lo que va de abril se ha reportado un incremento del 30% de entierros en comparación con el mismo mes del 2020.




El nuevo coronavirus COVID-19 nos sigue arrebatando todos los días a quienes más amamos, y en el cementerio ubicado en el distrito de Comas, “Mártires del 19 de julio” ya no queda espacio para más difuntos. Una realidad que afecta a todos los campos santos en la capital.

La Municipalidad de Comas detalló que, de enero a abril del 2021, se han registrado 735 entierros en los tres principales cementerios, debido a la gran cantidad de fallecidos y, por ende, de entierros que se registran a diario.

En el cementerio “Mártires del 19 de Julio” se registran más entierros y en lo que va de abril se ha reportado un incremento del 30% de entierros en comparación con el mismo mes del 2020.

Cabe señalar que en este cementerio ya no queda espacio para más, entre costumbre, fe y un virus que nos sigue arrasando, por lo que este campo santo crece hacia los cerros sin control.


Temas Relacionados: CementeriosComasCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE