Buenos Días Perú

28/04/2021

Lomo de Corvina: Queman auto en medio de violento desalojo

El propietario del auto perdió su única fuente de trabajo en medio del caos y las bombas lacrimógenas.




Desde primeras hora de la mañana, un contingente de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) comenzó la operación para ingresar a la zona denominada como “Lomo de Corvina”, en el distrito de Villa El Salvador, a fin de proceder con el desalojo de cientos de familias que ocupaban una zona de propiedad privada desde hace varias semanas.

Durante el operativo los agentes del orden fueron atacados por los invasores con piedras e inclusive botellas que impedían que sigan avanzando a la zona ocupada de forma irregular y en respuesta los policías comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas para repeler a los ocupantes.

Durante el violento enfrentamiento, un auto que se encontraba estacionado, fue incendiado por inescrupulosos desatando el pánico en la zona ante la posibilidad que las llamas lleguen al combustible y ocasione una explosión.

Cabe señalar que los vecinos rápidamente apagaron las llamas y controlaron la situación en medio del desconcierto de los vecinos e invasores que continúan enfrentando a los agentes del orden.

 


Temas Relacionados: DesalojoLomo De CorvinaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE