Buenos Días Perú

28/04/2021

EXCLUSIVO | Desalojo en Lomo de Corvina: residentes resultaron afectados por gases lacrimógenos

Muchas familias que viven en Lomo de Corvina han tenido que salir de sus casas por el ingreso del gas lacrimógeno, algunos han asegurado que fueron agredidos.




No solo los invasores, también los residentes y vecinos que viven en Lomo de Corvina en Villa El Salvador se han visto afectados con la violencia que se vive en el proceso de desalojo.

Varios vecinos han denunciado que las bombas lacrimógenas han caído sobre los techos o al interior de sus casas, incluso, un adulto mayor resultó con heridas en la cabeza. En tanto, varios niños adultos mayores y mujeres gestantes han terminado afectados por los gases, según lo pudo atestiguar el equipo especial de Buenos Días Perú que se encontró en el mismo lugar del desalojo.

Un vehículo a gas también terminó incendiado durante el enfrentamiento, por lo que los pobladores apagaron las llamas echando agua, según informó la dueña del auto, una bomba lacrimógena causó el siniestro. Se supo que una brigada de salud de la Policía está ayudando a la población afectada.


Temas Relacionados: Bombas LacrimógenasDesalojoLomo De CorvinaPnpResidentesVes

También te puede interesar:

DENGUE