Buenos Días Perú

27/04/2021

Denuncian a supuesta contadora por falsificar documentos de la Sunat para robar

Lucía Serrano Vega se hacía pasar por contadora para robar miles de soles a sus clientes falsificando documentos de la Sunat.




La periodista Mayra Albán habría sido estafada por Lucía Serrano Vega, quien se hizo pasar por una contadora y le robó miles de soles asegurando que tenía deudas anteriores, pero todo era parte de una estafa.

Albán abrió una empresa de asesoría de comunicación y contrató a Serrano Vega para que la asesore en los pagos. En un momento, la supuesta contadora le dice a la empresaria que tenía deudas por miles de soles que no habían sido saldados durante sus trabajos anteriores, por lo que Albán empezó a pagar por medio de esta mujer quien, incluso, le mostró constancias de pago donde se registraba los pagos que iba haciendo, pero todo había sido fabricado y adulterado por la estafadora.

Se trataría de una mafia, pues la mujer presentó firmas y documentos de entidades gubernamentales falsificados y que usó para estafar a personas de buena fe. Según Mayra Albán, hay otras personas que también han sido estafadas por esta mujer, quien ya ha sido denunciada a la Dirincri.


Temas Relacionados: ContadoraEstafaFalsificaciónMafiaSunat

También te puede interesar:

DENGUE